Banco Macro suma su curso Cuentas Sanas a la plataforma Educ.ar


Pone así a disposición de la comunidad contenidos vinculados con las finanzas personales y la incorporación al mundo laboral, pensados especialmente para los más jóvenes.

En medio del auge de la capacitación virtual en plena pandemia, Banco Macro puso a disposición de la comunidad su taller “Cuentas Sanas para tu futuro”, en formato de curso autoasistido. Accediendo desde la plataforma educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, la comunidad, y en especial los jóvenes entre 16 y 25 años podrán incorporar contenidos relacionados con la incorporación al mundo laboral, la adecuada construcción de la imagen profesional, las bases para emprender un proyecto productivo con impacto social y la gestión sana y responsable de su economía personal.

Los participantes podrán navegar los contenidos del programa, realizar actividades en un contexto gamificado y accesible y completar los ejercicios de autoevaluación para afianzar el aprendizaje.

Esta nueva propuesta comunitaria se suma al recorrido previo de “Cuentas Sanas”, que desde inicios del 2020 cuenta con 50 talleres virtuales realizados, con más de 1.500 beneficiarios directos en todo el país. El programa nació como el primer portal web de economía personal y familiar del país, donde se pone a disposición de toda la comunidad, información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida.

Accede al curso

Artículo Anterior

"Transform to Net Zero", el desafío colectivo de nueve multinacionales

Artículo Posterior

Arqlite, economía circular de Argentina al mundo

Total
0
Share