Grupo Sancor Seguros fue premiado por su Reporte de Sustentabilidad


La empresa recibió el primer premio de la categoría “Organización Innovadora” en la 7ª edición del Premio Liderazgo Sostenible de la Cámara de Comercio Argentino – Británica.

El Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 de Grupo Sancor Seguros le valió a la empresa el reconocimiento de la Cámara de Comercio Argentino – Británica (CCAB). Durante la 7ª edición del Premio Liderazgo Sostenible de la CCAB, Betina Azugna, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Sancor Seguros, subió a recibir el primer premio otorgado a la aseguradora dentro de la categoría “Organización Innovadora”.

En la terna que el Grupo compartió con Banco Galicia y Arcor, los criterios de evaluación para la selección del Reporte ganador fueron: visión estratégica de la máxima autoridad; uso de los lineamientos reconocidos mundialmente; referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y descripción de procesos de diálogo, entre otros.

El Premio Liderazgo Sostenible
De participación libre y gratuita, este galardón anual convoca a personas, empresas, gobiernos, ONG e instituciones en general para que presenten sus proyectos, ideas o prácticas de triple impacto que aporten valor a las comunidades en las que se desarrollan, dentro de Argentina.

Bajo este espíritu, se distingue a:

  • Organizaciones innovadoras (distinciones para Grandes Empresas, PyMES, Microemprendimientos y profesionales independientes, ONG, Sector público, Proyectos mixtos, Reporte de sostenibilidad, Reporte integrado)
  • Idea innovadora (para los proyectos aún no materializados)
  • Excelencia en Sostenibilidad (entre los ganadores de las categorías anteriores, se reconoce a la mejor propuesta por su impacto, innovación y liderazgo sostenible).

A los criterios para la premiación de innovación, replicabilidad, escalabilidad y herramientas de medición, este año el premio también contempló la orientación de los proyectos al logro de los ODS.

Artículo Anterior

Absolut refuerza su compromiso con la economía circular y la diversidad

Artículo Posterior

Sanofi extiende a seis meses la licencia parental paga para todos sus colaboradores, sin distinción de género o modelo familiar

Total
0
Share