El Instituto Securitas cumple diez años


La compañía festeja un nuevo aniversario de este centro inaugurado el 17 de noviembre de 2009, con el fin de desarrollar en sus colaboradores las mejores competencias y profesionalización de la industria.

Este año Securitas Argentina celebra el 10° aniversario de la creación del Instituto Securitas, su centro de capacitación y entrenamiento, donde los guardias desarrollan habilidades y competencias que mejoran su empleabilidad y posibilidades de crecimiento en la compañía.

“Una de las cosas que más me sorprendió cuando ingresé a la empresa fue el Instituto, dado que Securitas no solo capacita para el trabajo sino que lo hace para la vida. Todo lo que hacemos se centra en la gente, por eso el valor de nuestra compañía es su gente. El hito más grande de Securitas fue la creación del Instituto”, destacó Aleberto Pizzi, Presidente de Securitas Argentina.

“Todo lo que hacemos se centra en la gente, por eso el valor de nuestra compañía es su gente. El hito más grande de Securitas fue la creación del Instituto”, destacó Aleberto Pizzi, Presidente de Securitas Argentina.

En las tres escuelas que lo conforman -Desarrollo Personal, Soluciones de Seguridad y Negocios-, el espacio persigue su objetivo de desarrollar conocimientos profesionales especializados en seguridad privada. En paralelo, el Instituto creó una Plataforma e-learning que brinda acceso equitativo a todos los guardias a la oferta de capacitación, minimizando la dispersión geográfica de sus colaboradores presentes en todo el país.

Y para fortalecer aún más su propuesta educativa, ofrece un programa de Becas Estímulo, mediante las cuales, los empleados pueden aplicar para realizar estudios terciarios y universitarios.

Artículo Anterior

Absolut refuerza su compromiso con la economía circular y la diversidad

Artículo Posterior

Sanofi extiende a seis meses la licencia parental paga para todos sus colaboradores, sin distinción de género o modelo familiar

Total
0
Share