Banco Comafi relanzó “Comafi Chicas”


La compañía presentó la nueva plataforma de servicios de su tarjeta de crédito lanzada hace dos años con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Banco Comafi lanzó la nueva plataforma de servicios de su tarjeta de crédito Comafi Chicas, con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras. “En 2019 nos renovamos y vamos por más con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia”, comentó Silvina Russo, Gerenta del Segmento Digital de Banco Comafi.

La entidad lanzó la tarjeta hace dos años, el primer producto para mujeres 100% online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres. A la fecha, la comunidad Comafi Chicas ya tiene 14.000 clientes.

“Nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera”, destacó Russo.

“Nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa”, destacó Russo.

Para acompañar la nueva propuesta de valor, se lanzó la campaña de comunicación bajo el concepto “Una Tarjeta para todas nosotras”. “No había mejor modo de contar sobre Comafi Chicas que presentando al equipo de mujeres que trabajan comprometidas en el proyecto", contó Andy Clar, Directora Creativa de la agencia de publicidad Super, creadora de la campaña.

Artículo Anterior

Se viene una nueva edición de la "Feria de Emprendimientos" de DOT y Alto Avellaneda

Artículo Posterior

Lime se instala con su flota de monopatines eléctricos en CABA

Total
0
Share