Banco COMAFI anunció una nueva fecha del “Programa TEVABIEN Emprender”


El ciclo de capacitación para emprendedores y Pymes del Banco COMAFI será el miércoles 7 de noviembre, de 8:30 a 13:00, en el Auditorio Belgrano ubicado en Virrey Loreto 2348.

Con el objetivo apoyar a emprendedores, profesionales independientes y Pymes por medio de asesoramiento y capacitación gratuita, Banco COMAFI trae un nuevo evento del “Programa TEVABIEN Emprender” .

La cita será el miércoles 7 de noviembre, de 8:30 a 13:00, en el Auditorio Belgrano ubicado en Virrey Loreto 2348.Durante la jornada, un panel de expertos versará sobre su experiencia emprendedora. La ronda contará con la presencia de Martín Borchardt de Nubi, Lorena Nuñez de Papa Studio / Daravi y Federico Sánchez de WERPI.

Además, Cecilia Membrado de Renová tu vestidor expondrá sobre “estrategias para escalar las ventas a través del canal online", mientras que Consuelo Summers, Socia Fundadora de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), dará una charla sobre Marca Personal para lograr el éxito.

El ciclo se viene desarrollando desde 2017, lleva más de 15 eventos y alrededor de 3.000 personas se inscribieron a los talleres.
Como en cada edición, la iniciativa busca apoyar a ejecutivos, microempresarios y personas que quieren iniciar un camino al emprendimiento en el proceso de incorporar nuevas técnicas y herramientas de gestión, para acompañarlos en su desarrollo.

Para inscripciones y más información, podés contactarte a: tevabienemprender@comafi.com.ar

También podés acceder al formulario directo haciencdo click acá

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se aprobó la Ley Donal

Artículo Posterior

El mercado de bonos verdes asciende a USD 1.45 billones

Total
0
Share