Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola lanzaron la 12° edición del Concurso de Agua


Con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el certamen promueve proyectos para acceso y conservación del recurso hídrico en todo el país. Tres ganadores contarán con $300.000 cada uno para financiar sus iniciativas.

Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina anunciaron el lanzamiento de la 12° edición del ya clásico Concurso de Agua. Realizado de la mano del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el certamen apunta a la promoción de proyectos de alto impacto.

Con este fin, desde el 2 de julio están abiertas las inscripciones a todas aquellas organizaciones sociales sin fines de lucro que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la conservación de cuencas en todo el país. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de agosto de 2018.

Las organizaciones interesadas en participar este año pueden presentar propuestas vinculadas a las líneas temáticas de Conservación de cuencas de agua y Acceso al agua y sanidad. Un jurado idóneo elegirá los tres ganadores y cada uno de ellos contará con $300.000 para financiar su iniciativa.

Además de la relevancia, viabilidad e innovación del proyecto, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas, el beneficio social y ambiental, la cobertura y la participación de los beneficiaros en la formulación e implementación de la iniciativa y la posibilidad de replicarlo en otras áreas geográficas.

Desde su primera edición, en 2006, el Concurso de Agua ha contribuido con más de $5.000.000 al financiamiento de 27 proyectos que han beneficiado de manera directa a más de 120.000 personas, y a más de 500.000 personas de manera indirecta, en localidades de once provincias de la Argentina.

Leé las Bases y condiciones y accedé al Formulario de postulación

Deja un comentario
Artículo Anterior

Juguetes con sello B

Artículo Posterior

Las empresas argentinas, nuevas aliadas contra la violencia de género

Total
0
Share