Alto Palermo y Mediapila se unieron para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


La alianza apuntó a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad mediante su campaña "Productos con historia". Más detalles en esta entrevista radial con Victoria Calcagno, Jefa de Relaciones Institucionales de IRSA.


En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Alto Palermo llevó adelante la campaña "Productos con historia" en alianza con Mediapila, una ONG dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la capacitación en oficios textiles.

Gracias al apoyo del shopping, en los talleres de las alumnas de Mediapila se crearon 500 neceseres de tela. Estos se repartieron de manera gratuita en el stand de Servicio de Atención al Cliente del shopping durante el 23 y 24 de noviembre

"Elegimos esta fecha porque la mayoría de las mujeres que pasa por la fundación traen esta problemática. Quisimos darle una vuelta a la situación y trabajar desde el empoderamiento, mostrando que se puede dalir adelante y cambiar la situación", explicó Victoria Calcagno, Jefa de Relaciones Institucionales de IRSA, en esta entrevista radial.

De esta forma, al llevarse uno de los productos, los clientes pudieron conocer la historia de cuatro mujeres que, a partir del trabajo con la Fundación y el abordaje integral de sus problemas, lograron empoderarse y cambiar su vida.

"Tratamos de aprovechar los espacios que tenemos en nuestros shoppings y los miles de visitantes para visibilizar las distintas temáticas y el trabajo de distintas organizaciones como Media Pila, con quien trabajamos desde hace más de ocho años", agregó Calcagno.

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