Nuevo Líder de Sustentabilidad para Unilever


Pablo Lacasia ocupa el puesto que dejara vacante Tarcisio Mulek este año, para integrarse al World Animal Protection. Anteriormente trabajó en Grupo ASSA.

Unilever nombró a Pablo Lacasia como flamante Líder de Sustentabilidad para Unilever Cono Sur. Con base en las oficinas de la compañía en Munro, el ejecutivo reemplaza a Tarcisio Mulek, quien dejó la compañía hace unos meses para desempeñarse como Director de Comunicación de Latinoamérica & Caribe de World Animal Protection, con base en Costa Rica. Lacasia liderará la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Pablo Lacasia nació en Buenos Aires y cursó sus estudios de grado en la Universidad Austral, donde también realizó el Programa de Comunicaciones Institucionales. Además, cuenta con una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna (Italia).

Durante tres años, Pablo se desempeñó como Gerente de Comunicaciones, Marketing y Sustentabilidad en Grupo ASSA y anteriormente, trabajó en Adriatic LNG, joint-venture conformado por ExxonMobil Italian Gas, Qatar Petroleum y Edison SpA, con sede en Milán (Italia). En paralelo a su carrera profesional, desarrolló numerosas tareas de voluntariado y acompañamiento social en Argentina, Brasil, India, Italia y España.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Reconocimiento por partida doble para el programa Rutas en Rojo, del Grupo Sancor Seguros

Artículo Posterior

Más de 25.000 empleados participaron del Día Internacional del Voluntario Telefónica

Total
0
Share