Banco Galicia lanzó su novena campaña de redondeo solidario


Lo recaudado entre clientes y los aportes del banco será destinado a proyectos específicos de cuatro organizaciones sociales.

Desde hace nueve años, los clientes de Banco Galicia ayudan a entidades de bien público mediante el redondeo de su pago de tarjetas de crédito. Hasta la fecha, se han sumado un total de 24.173 adherentes.

Esta vez comenzó la IX Campaña de Redondeo Solidario 2013/2014. Como en cada edición, los fondos se dirigirán a proyectos específicos de cuatro organizaciones sociales. Además del aporte de los clientes, el banco se dispone a duplicar lo recaudado. Para este nuevo año las ONG elegidas fueron Red Argentina de Banco de Alimentos, Fundación de Endocrinología Infantil, Médicos del Mundo y Asociación Síndrome de Down de la República Argentina. La elección se basó en la sustentabilidad de los proyectos, que fueran de alcance nacional y que se dirigieran a cubrir necesidades de poblaciones vulnerables.

En la campaña anterior, por ejemplo, el monto total recaudado fue de $ 333.531,48: los clientes donaron una suma de $ 166.765,73, al que se adicionó un aporte del banco. Lo recaudado fue destinado en partes iguales a los proyectos de las organizaciones: Asociación de Ayuda al Niño Aislado (ASANA), Ejército de Salvación, Fundación ALMA y la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación (FUSAVI).

Deja un comentario
Artículo Anterior

La labor de las empresas, insuficiente en materia de sustentabilidad

Artículo Posterior

Manpower firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Total
0
Share