Ya llega a 13 provincias y en este tiempo alcanzó a más de 130.000 beneficiarios.
Desde que comenzó con su labor en 2006, la Fundación PepsiCo ha alcanzado los 137.168 beneficiarios en Argentina, extendiendo su trabajo a trece provincias con programas de lo más variados. Estas actividades giran en torno a dos líneas generales: la promoción de hábitos de vida saludable y la educación. Se trata de iniciativas sustentables a largo plazo que buscan dejar capacidades instaladas en las comunidades para que la gente sea capaz de generar sus propios cambios y mejoras sociales.
Para ello, Fundación PepsiCo buscó aliados con experiencia, entre los que destaca a Asociación Conciencia, para identificar las áreas de acción en las que la empresa puede incidir.Un eje transversal a todas las iniciativas es el voluntariado que ya alcanza el 25% de la plantilla laboral y ha logrado dar un fuerte sentido de pertenencia a los trabajadores.
En la actualidad la Fundación PepsiCo Argentina está presente en 13 provincias de nuestro país que fueron sumándose en estos años de desarrollo, al igual que la cantidad de destinatarios que se incrementaron considerablemente: en 2006 -año de creación- llegaron a 12.521, en 2011 sumaban 99.203 y en 2012 alcanzaron la cifra de 137.168.