El reporte del Banco Galicia, nominado para los premios Beyond Banking del BID.


El banco está ternado en la categoría Clear Banking de estos premios que buscan promover la sustentabilidad en la banca de Latinoamérica y el Caribe. El Banco Industrial es otra entidad argentina preseleccionada, esta vez en la categoría Connecta.

El Informe de Sustentabilidad 2011 de Banco Galicia fue preseleccionado por los especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para recibir el premio Beyond Banking en la categoría "Clear Banking". Este premio del BID busca promover principios de sustentabilidad ambiental, social y de gobierno corporativo en intermediarios financieros de Latinoamérica y el Caribe.

Los galardones Beyond Banking se estructuran en siete categorías. El ganador de cada una será elegido por el público hasta el 27 de febrero de 2013. Se puede votar online.

En la categoría Clear el informe del Banco Galicia compite con la Comunicación en poblaciones rurales del Banco FIE (Bolivia) y con el Programa de Protección y Defensa del Consumidor Financiero de Banco Visión (Paraguay)

Otra entidad argentina también fue nominada en la categoría Connect. Se trata del Banco Industrial, ternado por su Homebanking junto al Fondo Personal MiFon de Banorte (México) y la Banca Móvil del Banco Bolivariano (Ecuador).

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se lanzó el Dow Jones Sustainability Index para países emergentes

Artículo Posterior

De Ashoka a la Casa Ronald Mc Donald

Total
0
Share