Cambio en la dirección de Fundación Telefónica


Agustina Catone asumió como Directora de la Fundación, en reemplazo de Carmen Grillo que había dejado el puesto vacante en marzo.

Telefónica de Argentina designó a Agustina Catone como directora de la Fundación Telefónica, en reemplazo de Carmen Grillo que dejó la Fundación en marzo para emprender nuevos desafíos profesionales. Catone tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar el posicionamiento de la Fundación Telefónica en la Argentina como líder y referente en educación y en sus distintos ámbitos de intervención, reportando al director General de Relaciones Institucionales y Comunicación, José Luis Rodríguez Zarco.

Catone es contadora pública egresada de la Universidad Católica Argentina, con un posgrado en Responsabilidad Social Empresaria de la Universidad de San Andrés. Ingresó a la Fundación Telefónica en 2011 como gerente de Programas Sociales y Administración, función que le permitió liderar innumerables acciones y programas de intervención social.

La directiva ingresó a la compañía en 1996 como profesional Senior y comenzó su carrera en áreas de Contabilidad y Control de Gestión, alcanzando distintas posiciones de liderazgo.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Segundo reporte de sustentabilidad de Molinos

Artículo Posterior

Se viene el segundo evento anual de "Empresas comprometidas con la respuesta al VIH/Sida"

Total
0
Share