Securitas inauguró su edificio SES en Olivos


Se trata de 1.600 m2 destinados a tecnología. Incluye el centro de operaciones y el Securitas Experience, donde los clientes pueden conocer en tiempo real los servicios de protección de la compañía.

En el marco de su Visión 2020, Securitas inauguró su nuevo edificio SES (Seguridad Electrónica Securitas), que comprende 1600 m2 dedicados exclusivamente a la tecnología.

El flamante inmueble, ubicado en Olivos (Nicolás Repetto 3421) reúne el Centro de Operaciones Securitas y el Securitas Experience, donde los clientes pueden conocer y ver en tiempo real los servicios de protección que ofrece la compañía. De este modo, desde el SES se ofrece tecnología aplicada a Intrusión, Video, Protección Contra Incendio, Control de Accesos y BMS (Building Management System).

Securitas Argentina brinda trabajo de calidad a 14.000 empleados. Actualmente, 400 personas en todo el país están especializadas en tecnología de última generación y seguridad electrónica en segmentos de Soluciones de Fuego, BMS y Safety.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Con el portal Dialogando, Movistar sigue promoviendo el uso responsable de la tecnología

Artículo Posterior

Mercado Libre sigue apostando al #EcoFriday

Total
0
Share