Renault suma nuevas áreas de cobertura de venta y post-venta de vehículos eléctricos


Con los concesionarios France Motors en la provincia de San Juan y Macua en Santa Fe, la compañía amplía los servicios especializados a las regiones de Cuyo y el Litoral.

En sintonía con la tendencia que marca su casa matriz en Francia de potenciar el uso de vehículos eléctricos, la pata local de Renault incorporó dos nuevos concesionarios Z.E. (Zero Emissions). Además de ampliar su zona de cobertura en venta y post-venta especializada, la automotriz habilitó a toda su red de concesionarios a comercializar la Kangoo Z.E.

Por su parte, France Motors en la provincia de San Juan y Macua en Santa Fe se suman a los concesionarios ZE ya existentes, Galante D’Antonio en la provincia de Buenos Aires y Tagle H & Cía en Córdoba Capital. A diferencia de los demás, estos agentes cuentan con personal de ventas altamente capacitado en vehículos eléctricos y técnicos especializados que realizan servicios de mantenimiento al motor y/o batería.

Sin embargo, todos los concesionarios están habilitados a realizar mantenimientos programados que no incluyan la manipulación de esos dos componentes. De igual manera, todos tienen un sector exclusivo en su salón de ventas con la Kangoo Z.E. en exhibición, donde se puede hacer un Test Drive de este modelo. Y disponen de puntos de carga (wallbox) de 7kw/h.

La apuesta ahora continúa. Desde la compañía señalan que los vehículos Renault Z.E. demuestran el compromiso de la compañía con el medio ambiente favoreciendo la movilidad sustentable y son su apuesta hacia el futuro de la industria.

Artículo Anterior

El cambio climático en el centro de la agenda latinoamericana

Artículo Posterior

Holcim amplía su consumo energético renovable

Total
0
Share