Las compañías de seguro se alían para generar conciencia aseguradora

Lanzaron la campaña “Mejor con seguros”, en el marco de una alianza público-privada liderada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.  

De la mano de una gran alianza público-privada, se lanzó la iniciativa “Mejor con Seguros”.  Se trata de una campaña educativa y de conciencia aseguradora que surge del trabajo colaborativo público – privado de un grupo de aseguradoras argentinas, entre ellas Sancor Seguros y RUS, liderado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) con el soporte del Ministerio de Economía.

Su fin es concientizar, de manera innovadora, sobre la importancia y los beneficios que tienen los seguros para la sociedad. Y su lanzamiento se dio en el marco del Proyecto ganador del “Segundo Laboratorio de Innovación en Seguros Inclusivos A2ii – Reos Partner” promovido por la Iniciativa al Acceso al Seguro (A2ii) y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS).

La campaña se plasmará por medio de redes sociales (Facebook e Instagram) y servirá como guía informativa sobre los tipos de seguros que existen y cómo contribuyen en los distintos momentos de la vida de las personas.

“No se trata de una simple campaña, sino que es parte de un programa permanente con el propósito de acercar a la gente al seguro, haciéndolo accesible. Queremos instalar un programa continuo de cultura aseguradora”, aseguró Verónica López Quesada, Gerente de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

A este Laboratorio de Innovación lo integran las aseguradoras Río Uruguay Seguros, Sancor Seguros, Triunfo Seguros, San Cristóbal Seguros, La Segunda Seguros Generales, CNP Seguros y Varese Brokers y forma parte del Programa de Cultura Aseguradora que se impulsa desde la SSN, cuyos objetivos centrales son desarrollar, promover y difundir la cultura aseguradora. 

Artículo Anterior

Webinars de nutrición, de la mano de Mastellone

Artículo Posterior

YPF Luz refuerza iniciativas de inversión social en Tucumán

Total
0
Share