Fundación Renault lanzó una nueva edición de su concurso MakeRS

Esta iniciativa, realizada en alianza con Renault Financial Services y la Asociación Civil Quiero Ayudar, convoca a OSCs de Buenos Aires y Córdoba a postular sus proyectos para participar por un aporte económico de $500.000.

La 4°edición del Concurso makeRs, organizado por Fundación Renault, abrió la convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Buenos Aires y Córdoba para que postulen proyectos de triple impacto que trabajen en temas de inclusión, ambiente y movilidad sustentable.

De esta manera, nuevas OSC podrán sumarse e integrar un banco de causas, donde los colaboradores de Renault van a poder navegar y elegir una organización para representar en este concurso interno. La OSC ganadora recibirá un aporte económico de $500.000, que servirán para continuar impulsando el desarrollo de su proyecto.

Pasos de la inscricpión

Hay tiempo de inscribir y postular la organización hasta el 30 de abril. Una vez completado el formulario de inscripción con los datos del proyecto, aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos pasarán a integrar la Feria Virtual, donde empleados de Renault van a poder acceder, conocer las propuestas y elegir una organización para representar desde de la compañía.

Luego de un proceso de votación interna, los proyectos finalistas son presentados por el colaborador ante un jurado encabezado por el presidente de Renault Argentina e integrado por miembros del board de Fundación Renault e invitados especiales referentes.

Todas las organizaciones inscriptas van a contar con la posibilidad de participar en una instancia de formación en innovación social de la mano deCreativos Extramuros, una dinámica que tiene como objetivo despertar y potenciar el rol social de las personas y organizaciones en la comunidad.

El Concurso makeRs cuenta con la participación de aliados estratégicos como Renault Financial Services como main sponsor y de la Asociación Civil Quiero Ayudar quien es la responsable de convocar a las organizaciones y realizar la curaduría de los proyectos que van a formar parte de la feria virtual.

Más Info e inscripciones: contacto@quieroayudar.org

Artículo Anterior

Camuzzi lanza la segunda edición de su programa "Cocinas para Crecer"

Artículo Posterior

Coalición de CFOs, en busca de 10 billones de dólares para financiar la Agenda 2030

Total
0
Share