Zurich lanza la app de bienestar LiveWell

Destinada a clientes de Seguros de Vida, la aplicación busca fomentar hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Zurich presentó LiveWell, una aplicación de bienestar integral diseñada para acompañar a sus clientes de Seguros de Vida con contenidos vinculados al cuidado y la salud de las personas. Esta app busca brindar un beneficio extra para acompañarlos a que tomen decisiones vinculadas a un estilo de vida positivo y saludable.

Alineada con la premisa de la Organización Mundial de la Salud, LiveWell presenta una mirada holística de este concepto. Por eso está enfocada en cuatro ejes de salud: física, mental, social y financiera. En este sentido, la aplicación brinda una plataforma de contenidos sobre cada uno de estos pilares, pensados para que los usuarios puedan nutrirse de información, consejos, técnicas y herramientas, que se combinan con programas de seguimiento interactivos para generar cambios de hábitos en su día a día, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Los usuarios podrán establecer sus objetivos de acuerdo con sus propias características y motivaciones. La aplicación genera una experiencia personalizada que se conjuga, además, con un programa de beneficios por acumulación de puntos que pueden canjearse por descuentos y premios, motivando e incentivando al cambio positivo.

“Este nuevo lanzamiento, que combina innovación, tecnología y sustentabilidad, es una propuesta que promueve un estilo de vida sano. Sabemos que el promedio de años de vida se extendió y que es importante para las personas vivir más y mejor, por eso con LiveWell, la app de bienestar de Zurich, ayudamos a nuestros clientes a cambiar y mejorar sus hábitos para que tengan una vida mejor”, comentó Adriana Airas, Head of Communications de Zurich Argentina.

Livewell by Zurich está disponible para iOS y Android y se puede vincular con otras aplicaciones de monitorización y dispositivos portátiles con el objetivo de ofrecer un reflejo preciso de la actividad diaria realizada.

Artículo Anterior

Fundaciones y empresas argentinas destinan más de $4.000 millones a Inversión Social

Artículo Posterior

El programa de Voluntariado de Holcim cerró el año con un concurso de proyectos solidarios

Total
5
Share