La nueva entrega de “NÚM3ROS” de Mayma y Banco Galicia busca fortalecer emprendedores de triple impacto

Las organizaciones relanzan esta iniciativa para modelos de negocio responsables. Es el primer curso específico de finanzas para emprendedores que tienen claro su impacto social y/o ambiental, pero no tanto el económico.

Acompañar emprendimientos para la transformación de una economía regional más inclusiva, humana y regenerativa, es cada vez más urgente y necesaria. Tras 15 años en esta apuesta, Mayma abre una nueva convocatoria de “NÚM3ROS”. En alianza con Banco Galicia, se trata del primer curso específico de finanzas para emprendedores que tienen claro su impacto social y/o ambiental, y no tanto su impacto económico.

“Es para quienes no les gustan los números, y aman el impacto socioambiental”, disparó Juan Sicardi, Economista, Coach para Emprendedores y co-Fundador de Mayma. Con esto en mente, la formación en Argentina incluye 8 encuentros en vivo, 12 videos formativos exclusivos realizados en co-producción con La Chispa Films y 2 sesiones de consultoría grupal a cargo de Sicardi. Además, como entregables durante la práctica, se brindarán 8 herramientas para gestionar los números del emprendedor, desarrolladas ad hoc.

“Es para quienes no les gustan los números, y aman el impacto socioambiental”, disparó Juan Sicardi, Economista, Coach para Emprendedores y co-Fundador de Mayma.

UNA APUESTA A LARGO PLAZO

“En la primera edición la devolución fue espectacular, llena de agradecimiento y aprendizajes. Vimos que la mayoría de los emprendedores de impacto que hemos acompañado desde Mayma en los últimos 15 años no cuentan con formación en gestión de negocios. Los motiva un fuerte propósito, pero tienen limitaciones para crear emprendimientos rentables y escalables”, explicó el co-fundador de Mayma.

“Celebramos la renovación de nuestra alianza con Mayma para seguir acompañando a emprendedores que apuestan al triple impacto como modelo de negocio y así contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor”, festejó Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

Así, ante un mercado de incipientes emprendimientos y en un contexto de mayor demanda de capacitación a emprendedores, las organizaciones asumen el desafío de acercar alternativas necesarias para impulsar las economías de impacto a nivel nacional. “Celebramos la renovación de nuestra alianza con Mayma para seguir acompañando a emprendedores que apuestan al triple impacto como modelo de negocio y así contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor”, festejó Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

¿Querés participar? Tenés tiempo de inscribirte antes del 10 de marzo. Accedé desde acá.

Artículo Anterior

Irsa y la Fundación Sí, juntos por la vuelta al colegio

Artículo Posterior
Paola Nimo

Natura recuperó el equivalente al 51% de sus residuos en Argentina

Total
0
Share