#JuntosHacemosLaDiferencia, el esfuerzo colectivo que impulsa Coca-Cola para enfrentar la pandemia


Fernanda Salerno, Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola para Argentina, nos cuenta cómo la compañía se adapta a la nueva normalidad, desde la operación cotidiana y su apoyo a la comunidad, sin olvidar la cadena de valor.


Coca Cola

En este video, Fernanda Salerno, Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola para Argentina, profundiza en el aporte que hizo la empresa a la comunidad en el actual contexto. Y repasa las medidas para proteger a los empleados en planta, oficinas y centros de distribución. También anticipa el lanzamiento de #Juntossalimosadelante, un proyecto para apoyar la recuperación económica de sus clientes, acercándoles apoyo financiero. Hoy el 90% de los clientes del sistema Coca son kioskos, almacenes y mercados, los más afectados en el actual contexto.

La comunidad en la mira

Bajo el lema #JuntosHacemosLaDiferencia, Coca-Cola unió fuerzas con sus socios embotelladores para apoyar a las comunidades en plena pandemia. En coordinación con organismos públicos, privados y de la sociedad civil, promovió acciones para apoyar la lucha contra el COVID-19 en las áreas afectadas.

Junto con sus socios embotelladores donó casi 700.000 litros de bebidas a comedores, hospitales públicos, destacamentos policiales y otras organizaciones que asisten a la población más vulnerable en tiempos de emergencia, como el Banco de Alimentos, Plato Lleno y Caritas Argentina.

Y junto a Coca-Cola Andina, Arca Continental, FEMSA y Reginald Lee –las cuatro embotelladoras de Coca-Cola en Argentina que cubren todo el territorio nacional– puso a disposición su capacidad logística para ofrecer asistencia en comedores, hospitales e instituciones de todos los rincones del país, a los que además de bebidas donamos insumos médicos, kits de protección y otros servicios de apoyo logístico.

Artículo Anterior

"Hay una gran naturalizacion del insulto, de la violencia, del miedo"

Artículo Posterior

Alta demanda y aporte a la comunidad, el desafío de Telecom ante el Covid-19

Total
0
Share