Kinder + Sport colabora con el ejercicio físico de chicos y adolescentes


En el plano programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ferrero sigue reforzando su compromiso con la difusión de la práctica deportiva mediante contribuciones públicas en clubes barriales.

De manera sostenida, Kinder + Sport – Joy of Moving, el programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ferrero, busca aportar al ejercicio físico. Con este fin de contribuir al desarrollo del deporte e incentivar a los niños y adolescentes a realizarlo, este año continuó con una serie de contribuciones públicas para clínicas deportivas.

En este marco, durante el primer semestre de este 2019, se realizaron tres contribuciones públicas en diferentes clubes de barrio e instituciones deportivas. La primera de ellas, en el Club Deportivo Giuffra de San Telmo, donde asisten más de 200 chicos que practican diferentes disciplinas como hockey, básquet, fútbol y próximamente patín.

Por su parte, la segunda donación fue con la Escuela de Hockey Las Guerreras, en el Barrio Cildañez de Villa Lugano, donde más de 50 niños participan de entrenamientos de hockey y futbol. Por último, la tercera fue recibida por el Club Atlético Madres del Pueblo que funciona dentro del barrio 1-11-14, donde asisten más de 2.500 niños a cargo de 150 profesores.

Las colaboraciones incluyeron la donación de materiales deportivos que ayudan a equipar a los clubes para facilitar el acceso de los niños a la práctica deportiva. Entre los materiales, se entregaron palos de hockey, bochas, equipo de arquero, bolsos, máscaras, conos y pecheras. De los eventos también participaron las ex representantes de la selección femenina de hockey sobre césped “Las Leonas” y medallistas olímpicas, Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, quienes brindaron clínicas deportivas a todos los chicos.

Artículo Anterior

No alcanza el progreso mundial en torno a los ODS

Artículo Posterior

Volkswagen Group Argentina adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres

Total
0
Share