Escorihuela Gascón, presente en un encuentro gastronómico solidario


La línea Pequeñas Producciones de la bodega mendocina acompañó el menú́ diseñado por cinco reconocidos chefs en el restaurante Cava Federal. Lo recaudado fue a beneficio de ASFIM y el Centro CONIN Mar del Plata.

La bodega mendocina Escorihuela Gascón formó parte de un evento solidario a beneficio de ASFIM y el Centro CONIN Mar del Plata, que se llevó adelante el 16 de julio en el restaurante Cava Federal de Mar del Plata.

Se trató de un encuentro gastronómico del que participaron cinco reconocidos chefs. La línea Pequeñas Producciones de Escorihuela Gascón acompañó el menú́ diseñado en esta oportunidad.

Con un costo de $2.000 por persona, lo recaudado se destinó a la institución marplatense ASFIM que trabaja junto a padres y pacientes con Fibrosis Quística, acompañando, velando y protegiendo los derechos de las personas con esta enfermedad; y al Centro CONIN Mar del Plata, perteneciente a la Fundación CONIN, institución sin fines de lucro que trabaja contra la desnutrición infantil.

Los anfitriones de la noche
Los chefs de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional a cargo del festín fueron:

  • Patricio Negro: chef del restaurante Sarasanegro. Terminó de perfeccionar sus técnicas en el resto Da Vittorio, en Italia. Al regresar a Argentina, puso este restaurante junto a su mujer Fernanda Sarasa.
  • Lisandro Ciarlotti: chef del restaurante Lo de Tata, también en Mar del Plata. El nombre es en homenaje a su abuelo y bautizó una receta familiar en su plato estrella.
  • Hernán Domínguez: chef de Brodo, un lugar de comida italiana ubicado en la misma ciudad, que se especializa en llevar a cabo platos según las distintas regiones italianas.
  • Hernán Viva: propietario de la fábrica de pastas Don Francisco, un lugar con mucha historia familiar en la ciudad. Viva está dirigiendo un proyecto para el desarrollo de productos premium y locales como anchoas maduradas.
  • Cuti Rocco: después de haberse especializado en Cerdeña, Italia, y de haber estado al frente del reconocido restaurante Zoe en Playa Grande, está al mando del Haras Santa María del Mar.
Deja un comentario
Artículo Anterior

Banco Galicia continúa impulsando el empoderamiento económico femenino

Artículo Posterior

Las empresas norteamericanas se levantan contra las regulaciones migratorias de Trump

Total
0
Share