Accor combate la LGBTI+fobia en Argentina y Brasil


En el Día Internacional de Lucha contra la LGBTI+fobia, la compañía celebró la diversidad mediante diferentes acciones que incluyeron encuentros con referentes de la lucha por la igualdad en sus hoteles de Argentina y Brasil.

Como parte de su Estrategia de Diversidad e Inclusión de las personas LGBTI+, Accor llevó adelante diversas acciones en el marco del Día Internacional de Lucha contra la LGBTI+fobia. En Argentina y Brasil, la propuesta incluyó encuentros para promover la diversidad en la sociedad y en las empresas, además del potencial turístico de los clientes pertenecientes al colectivo.

En nuestro país, la jornada se desarrolló en Sofitel Buenos Aires Recoleta y contó con la presencia de Ariel Prerovsky, Embajador LGTBI+ de Accor en Argentina y Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, y con la participación de los miembros de la Cámara de Comercio Gay y Lesbica Argentina (CCGLAR).

Además de celebrar la lucha contra la LGTBfobia, el objetivo fue continuar diseñando acciones locales en línea con su Estrategia, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo.

“Este desafío me llena de orgullo tanto en lo personal como en lo profesional. Accor y sus embajadores están comprometidos en garantizar que todos se respeten y vivan las mejores experiencias en nuestros hoteles: ¡Todos son muy bienvenidos! “, comentó Prerovsky.

“Este desafío me llena de orgullo tanto en lo personal como en lo profesional. Accor y sus embajadores están comprometidos en garantizar que todos se respeten y vivan las mejores experiencias en nuestros hoteles: ¡Todos son muy bienvenidos! “, expresó Prerovsky. La temática del día se reflejó hasta en la decoración del venue y la patisserie del desayuno que presentaron Javier Marrone, Chef Ejecutivo del Hotel, y la Chef Pastelera, Erika Scaffino.

En la sede de San Pablo también se dieron cita líderes LGBTI+, empresariales, de la sociedad general e instituciones de diversidad. "Escogí estar aquí para demostrar que el mundo corporativo, del que yo soy parte, desea ser protagonista de este movimiento antiviolencia y de la promoción de la diversidad. Empresas en las que la diversidad es reconocida tienen colaboradores más comprometidos.Tener personas con opiniones y opciones diferentes, personas genuinas, cada uno con su singularidad, mejora la experiencia de nuestros clientes", aseguró Patrick Mendes, CEO Accor América del Sur.

"Tener personas con opiniones y opciones diferentes, personas genuinas, cada uno con su singularidad, mejora la experiencia de nuestros clientes", aseguró Patrick Mendes, CEO Accor América del Sur.

"Tanto en nuestros hoteles como en la sede, promovemos y animamos la presencia de todos los representantes de la sociedad, porque somos una empresa abierta y diversa que refleja nuestro público. Por eso, nos comprometemos, junto a los representantes del público LGBTI +, en promover la inclusión de todos los géneros en la sociedad y también aclarar tantas dudas que a veces son el embrión de la discriminación. El encuentro de hoy fue óptimo como oportunidad de combate a los prejuicios, al mismo tiempo que brindamos información a la sociedad, visibilizando y valorando el público LGBTI+ ", destacó Antonietta Varlese, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Accor América del Sur.

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