EY lanzó la convocatoria para la categoría Social de su clásico Entrepreneur of the Year


Hasta fin de noviembre, hay tiempo de inscribirse en este premio, que busca reconcer a emprenedores tanto en el ámbito social como en el de los negocios. Se trata de la sexta edición local.

Lanzado hace 29 años en Estados Unidos, el premio Entrepreneur Of the Year de EY busca reconocer a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social.

El premio incluye cinco categorías, que van desde trayectoria de vida o emprendedores emergentes, pasando por el Master que se entrega en una gala en Montecarlo o la categoría Socia. Y se celebra en más de 150 ciudades de 60 países, donde se volvió un clásico de la cultura emprendedora y ejecutiva.

Argentina no es una excepción a la regla y se sumó al programa en el 2011, desplegando las cinco categorías de participación. Con la presencia de referentes del mundo social y entrepreneur, ahora acaba de abrir una nueva convovatoria para su edición 2016 en la categoría Social, con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de reconocidos líderes sociales.

Un jurado integrado por académicos y ganadores de años anteriores, elegirá a la terna ganadora, que será premiada en abril de 2016 en la gala Entrepreneur of the Year en Buenos Aires. En años anteriores fueron premiados Juan Ramón Núñez de Radio La Milagrosa, Marcela Benítez de la Asociación Responde, Raúl Zavalía Lagos de Fundación Pro Vivienda Social, Catalina Hornos de Haciendo Camino y Oscar Ghillione de Enseñá x Argentina.

La convocatoria está abierta hasta fin de noviembre y las bases y formularios ya están disponibles.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La Bolsa de Santiago ya tiene índice de sustentabilidad

Artículo Posterior

Londres prepara un plan para aumentar la presencia femenina en la cúpula de la industria financiera

Total
0
Share