Inundaciones: Caritas recaudó más de 5 millones de pesos


La organización rindió cuentas de la ayuda recibida e instó a que la sociedad también esté presente en "el día después".

Tres semanas después de la emergencia climática que afectó a la ciudad de La Plata y zona de influencia, Capital Federal y parte de la zona metropolitana de Buenos Aires,Cáritas Argentina rindió cuentas por las donaciones recibidas y agradeció la ayuda a las familias damnificadas.

"Una gran cantidad de personas particulares, instituciones, comunidades, organizaciones, sindicatos, pymes y grandes empresas de todo el país realizaron su aporte económico, generoso y en muchos casos anónimo, movilizados por el único interés de realizar un gesto concreto de ayuda a las personas que, de un momento a otro, perdieron todo lo que tenían", resume el comunicado de la organización.

Cáritas Argentina, desde el primer momento habilitó todas las formas de colaboración para que la gente pudiera realizar su aporte concreto para esta emergencia, tanto en especie como a través de su cuenta bancaria. Fue así como lograron recaudar nada menos que $ 5.423.744,68. "Dicha suma servirá para realizar proyectos concretos para que esta ayuda se transforme en acciones que mejoren la calidad de vida de todos los damnificados y la comunidad donde habitan", anticipó Caritas, quien también reiteró que hay que estar presente en “el día después” y estar al lado de los damnificados para cumplir con su misión de tener una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

En Argentina, Procter logró reducir 25% sus emisiones de CO2 y su consumo de energía

Artículo Posterior

Argentina, 15º en el Social Progress Index de Michael Porter

Total
0
Share