Lufthansa cambia tarjetas de embarque por cuadernos para escuelas


Invita a los pasajeros a hacer un embarque virtual y decirle adiós al papel. Ya se sumaron más de dos millones de pasajeros y, a cambio, la empresa ya donará 45.000 cuadernos a escuelas de todo el mundo.

La propuesta es bien sencilla. Decirle adiós a las tarjetas de embarque impresas. Y como premio por esta acción en onda verde, escuelas necesitadas de los cinco continentes recibirán a cambio cuadernos.

El programa, organizado por HelpAlliance, fue lanzando por Lufthansa a mediados de diciembre y, en apenas 60 días, ya ha logrado la participación de más de 2.300.000 pasajeros, que hasta ahora permitieron reunir casi 45.000 cuadernos.

La cifra se logró con aportes chicos, pero que escaladas parecen estar dando resultados: la empresa se comprometió a donar un cuaderno de 54 páginas por cada 54 pasajeros que utilicen el sistema de mobile check-in.

Los cuadernos que se junten mediante el programa, serán producidos y entregados en diferentes países en desarrollo en los cinco continentes, de modo de no sólo ayudar a las escuelas, sino además incentivar la economía local.

La evolución del programa, incluyendo pasajeros que participan y cuadernos que se van juntando, puede verse en tiempo real haciendo en este link.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Dow premiada por partida doble, por el uso sustentable del agua

Artículo Posterior

El boom de las certificaciones

Total
0
Share