El banco digital ya entregó 150.000 plásticos reciclados. Y lo conmemora con una edición limitada, ilustrada por María Centeno.
El banco digital Brubank, certificado como Empresa B anunció que desde fines de 2024 todas sus tarjetas de débito y crédito se fabrican con 99% de PVC reciclado, reafirmando su compromiso ambiental. El cambio aplica a nuevas emisiones y renovaciones, mientras que el packaging de las tarjetas de débito es también 100% reciclado.
Para celebrarlo, la entidad lanzó una edición limitada de tarjetas ilustradas por María Centeno, sumando opciones de color y alcanzando ya más de 150.000 plásticos reciclados entregados. Además, todos los usuarios reciben una tarjeta de débito virtual Visa, que se activa al abrir la cuenta y permite operar de inmediato sin generar plástico adicional.
Con el claim “Estamos en la nube, con los pies en la tierra”, Brubank refuerza su identidad digital y su política de sustentabilidad basada en inclusión financiera, comunidad e impacto ambiental, consolidándose como referente de innovación responsable y de triple impacto en el ecosistema financiero argentino.