Cuenta regresiva para el cierre de la convocatoria al Premio Nestlé Valor Compartido 2014


La inscripción para el cotizado premio cierra el 31 de marzo. El ganador se alzará con una suma de nada menos que US$ 530.000.

Nestlé presentó la tercera edición del Premio Nestlé a la Creación Valor Compartido 2014, que reconocerá con el asesoramiento y respaldo financiero de hasta un máximo de 500.000 francos suizos (más de US$ 530.000) al proyecto más innovador y exitoso en materia de: Agua, Nutrición o Desarrollo Rural. El período de nominación culmina el 31 de marzo de 2013 a las 20 hs. de la Argentina.

Cada dos años, hasta tres proyectos innovadores relacionados con la nutrición, el agua o el desarrollo rural son seleccionados para el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido. En la última edición, 21 organizaciones de la Argentina presentaron sus proyectos. El ganador fue la Fundación Paraguaya de Cooperación. (ver nota).

El premio destaca ejemplos de Creación de Valor Compartido (CVC). La ayuda financiera colabora a que las iniciativas innovadoras y comercialmente viables puedan expandirse y lograr la sustentabilidad financiera. Apunta a crear valor para los accionistas de la empresa y, al mismo tiempo, para aquellas comunidades en las que opera.

El premio está abierto a personas físicas, ONGs, organizaciones gubernamentales o intergubernamentales, instituciones académicas y empresas sociales.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Empresas chilenas a mitad del camino de la sustentabilidad

Artículo Posterior

Las donaciones individuales, una asignatura pendiente

Total
0
Share