|
|
DÉCIMA TEMPORADA EN EL AIRE
Todos los martes de 12 a 13 hs. en Radio Cultura FM 97.9
Con la conducción de Estefanía Giganti
Escuchalo online en www.fmradiocultura.com.ar
|
Nos acompañan en el programa:
Edición del martes 20 de septiembre del 2016
Toyota presentó su Reporte de Sustentabilidad 2016
Entrevista a Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota
La automotriz lanzó su 14° informe en triple línea de resultado y se valió de los lineamientos del G4 del GRI para hacerlo. El foco se puso en torno a los tres ejes de acción de la compañía: ambiente, educación y seguridad vial, como así también en su continua labor con las comunidades cercanas en donde opera.
Entre los hitos del período 2015-2016, Toyota dio por terminada la expansión de su planta en Zárate, creando así 1.000 nuevos puestos de trabajo.
|
Escuchar |
“El proceso de reporte es un Kaizén que nos permite revisar lo que hacemos para mejorar continuamente, comprometiéndonos con un proyecto a largo plazo que expanda nuestras operaciones y crezca junto a las comunidades en las que estamos insertos”, expresó Kronberg.
|
"Marca Única", en el corazón de la estrategia de sustentabilidad de Coca
Entrevista a Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola de Argentina
Este año ha sido uno de hitos para Coca-Cola junto a su nueva estrategia de negocios: "Marca Única" que pretende impulsar sus variantes bajas y sin calorías al mismo nivel que la original.
Para hacerlo posible, el plan de acción combina cuatro ejes: Comunicación, Marketing, Distribución e Identidad Gráfica.
Además este año también se destacó su acción 5by20. Junto a ONU Mujeres, la empresa el efecto busca el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres emprendedoras de su cadena de valor para el año 2020.
|
Escuchar |
"Esto es una nueva estrategia de negocios que lo que busca es hacer atractivas y accesibles para el nuevo consumidor o para consumidores tradicionales de Coca Cola las nuevas opciones ", destacó Pérez.
"El objetivo es fortalecer nuestras cadena valor, entendiendo que en la medida que uno logra desarrollar capacidades y crear riqueza para esos grupos de mujeres, vamos a estar contribuyendo con la sustentabilidad de nuestro propio negocio" , explicó el gerente sobre 5by20.
|
Novedades empresarias
- Argentina ratificó el Acuerdo de París y se posicionó como uno de los pioneros a nivel mundial.
- Metrogas completó la segunda edición de su programa “Instalando Calor Seguro”.
- Natura extendió su licencia de paternidad a 40 días, el mejor beneficio de su tipo del mercado.
- Adecco lanzó su 10° Reporte Anual de Sustentabilidad, el tercero en línea con la G4 del GRI.
- Dow Argentina publicó su balance de sustentabilidad 2015, el octavo en triple línea de resultados.
- Kimberly-Clark y Asociación Conciencia anunciaron a los ganadores de Innovatec 2016.
|
Escuchar |
Copyright © 2016 Tres Mandamientos Radio |
Powered by: Galli-Soft |
|