Todo lo que hay que saber sobre el desempeño ambiental, social y económico de las empresas, en la era de la sustentabilidad.

DÉCIMA TEMPORADA EN EL AIRE
Todos los martes de 12 a 13 hs. en Radio Cultura FM 97.9
Con la conducción de Estefanía Giganti
Escuchalo online en www.fmradiocultura.com.ar


Nos acompañan en el programa:

                             

                       



Edición del martes 28 de junio del 2016

Por quinto año, La Serenísima presentó la campaña "Compartí un vaso de leche"
Entrevista a Alejandro Castelli, Gerente de Comunicación de Mastellone - La serenísima

La Serenísima se sumó al “Día Mundial de la Leche” con una nueva edición de su campaña solidaria, ?"Compartí un vaso De Leche".
Además de promover el consumo de leche en las personas de todas las edades, la iniciativa puso el foco en quienes más lo necesitan. A través de una votación online, el público pudo elegir una organización sin fines de lucro. De esta forma, las dos instituciones más votadas recibieron una donación de 5.000 litros de leche cada una.

Escuchar

"Como empresa de alimentación, nuestra responsabilidad está en la alimentación saludable, además de mejorar los productos", comentó Castelli.




Los avances de FANDA contra el deterioro auditivo
Entrevista a Gina Romano, Presidenta de la Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva (FANDA)

La Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva trabaja desde hace 20 años en el diagnóstico y tratamiento con un abordaje multisensorial de esta problemática.
Bajo este acercamiento, la institución recibe niños de hogares de escasos recursos derivados de hospitales y escuelas públicas. A lo largo de estas dos décadas de trabajo, ha apadrinado a más de 8.000 jóvenes.

Escuchar

"Los problemas auditivos tienen como consecuencia el deterioro cognitivo", explicó Romano.




Nespresso apuesta al reciclaje en toda su cadena
Entrevista a Daniela Fernández, Marketing Coordinator de Nespresso Austral

En el marco de la acción global ?The Positive Cup, Nespresso desarrolló un programa en Argentina que garantiza el reciclaje total de sus cápsulas.
Desde el 2014 y hasta el 2020, la empresa invertirá más de US$500 millones a nivel global en el desarrollo de la acción. En Argentina, el compromiso de los clientes es continuo y creciente: en 2015 aumentaron un 46% las cápsulas recicladas, y el compromiso de este año es incrementarlas en un 70%.

Escuchar

"Cada vez más la gente va tomando conciencia y se va comprometiendo con el programa", detalló Fernández.

Copyright © 2016 Tres Mandamientos Radio Powered by: Galli-Soft