Todo lo que hay que saber sobre el desempeño ambiental, social y económico de las empresas, en la era de la sustentabilidad.

Todos los martes de 13 a 14 hs. en FM Identidad 92.1
Con la conducción de Estefanía Giganti y la colaboración de María Rigou.
Escuchalo online en www.fmidentidad.com


Nos acompañan en el programa:

                       


Edición del martes 29 de abril del 2014

Timberland y Liniers, juntos en onda verde
Entrevista a Santiago Agejas, Responsable de Marketing de Timberland

Aprovechando el Día de la Tierra para impulsar su veta ecológica, Timberland lanzó una edición especial de remeras intervenidas por Liniers. Hasta el 22 de julio, estarán a la venta en los locales de la compañía y parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Vida Silvestre. Con una primera tanda cercana a las 700 remeras, Timberland esperará la respuesta efectiva de la gente, que ya ha sido positiva en las redes sociales, para ver cómo seguirá la iniciativa.
Escuchar

"Queríamos ver de qué manera podíamos linkear el Día de la Tierra con toda la movida ecológica, que siempre hacemos y con una acción benéfica", comentó Agejas.




Carrefour festejó unas Pascuas inclusivas
Entrevista a Candelaria Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour

En lo que se volvió un clásico de Carrefour, la cadena de supermercados volvió a ceder espacios de sus sucursales para ayudar a una ONG. Esta vez, la empresa le cedió lugar durante las Pascuas a la Fundación San José Providente. Doce locales en CABA y Gran Buenos Aires contaron con espacios destinados para que la organización vendiera sus huevos de pascuas artesanales. Esta alianza, que ya lleva siete años, significó en 2013 una venta de más de 25.000 unidades a la fundación y este año superaron los $292.000.
Escuchar

“Lo bueno de esta acción en particular, esta relación con San José Providente, es que fuimos viendo cómo evolucionaron y mejoraron con los años”, destacó Arias.




UNICEF y los chicos, beneficiados por el fútbol
Entrevista a Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina

UNICEF Argentina recibió todos los derechos de “Se enciende el mundo”, el tema compuesto por el dúo Gitanos que se ha convertido en el primer himno solidario de fútbol. Gracias a la acción solidaria de ACE Seguros “Por una infancia asegurada”, la ONG recibirá una donación cada vez que se transmita la canción o se comparta el video por los medios y las redes sociales. Aunque sin duda el Mundial de Fútbol será una gran oportunidad, Franco sostiene la idea es que el mensaje de alegría vaya más allá del evento concreto y contagie al fútbol, al deporte y a los chicos en general.
Escuchar

“Es una iniciativa que tenemos hace unos años y estamos muy felices de verla concretizada en una canción preciosa”, opinó Franco.

Copyright © 2014 Tres Mandamientos Radio Powered by: Galli-Soft