|
|
Todos los martes de 13 a 14 hs. en FM Identidad 92.1
Con la conducción de Estefanía Giganti y la colaboración de María Rigou.
Escuchalo online en www.fmidentidad.com
|
Nos acompañan en el programa:
Edición del martes 11 de marzo del 2014
Se lanzó la séptima edición de la Carrera UNICEF por la educación
Entrevista a Sofía Gowland, Responsable de Eventos Especiales de UNICEF
Bajo el lema “Si vos corrés, los chicos llegan a la meta”, la carrera se hizo el 16 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Además, gracias al crecimiento del running en todo el país, el evento llegará por primera vez a Rosario el 30 de marzo. Más allá de la impronta deportiva, se persigue un fin solidario: los fondos recaudados serán destinados a proyectos de UNICEF para mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes. Con estas dos carreras, la organización espera igualar o superar la convocatoria del año pasado en la que participaron más de 9.000 personas, con cuya inscripción colaboraron para recaudar más de un millón de pesos.
|
Escuchar |
“Es una carrera muy especial para todos porque combina varias cosas: la solidaridad, el deporte, la vida sana y es una carrera que está abierta a toda la familia”, remarcó Gowland.
|
Tyco presentó su programa de Responsabilidad Social Corporativa
Entrevista a Gonzalo García Lussardi, Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Tyco Integrates Fire & Security
Tyco Integrated Fire & Security estrenó esta iniciativa que busca darle mayor integración a todas las actividades que la compañía lleva adelante en las comunidades que opera, desde su llegada al país en 1999.
Para potenciar el impacto y el alcance de los diferentes proyectos, Tyco los alineó bajo cuatro pilares claves para la empresa: Seguridad, Acción Social, Buenos Empleadores y Medio Ambiente. Entre los programas insertos en el paraguas de seguridad, se destacó el trabajo por la concientización y el reconocimiento de las fuerzas policiales para fortalecer los vínculos de estos actores con la sociedad.
|
Escuchar |
“Entendimos que necesitábamos estructurar esto y potenciarlo porque tenía que transformarse en nuestro vehículo de comunicación y de relacionamiento con la sociedad, teniendo en cuenta nuestra misión y nuestro propósito”, explicó García Lussardi.
|
Las marcas y su nuevo rol en el bienestar personal y comunitario
Entrevista a Sara de Dios, Cofundadora y Directora Global de Meaningful Brands de Havas Media Group
Los informes Meaningful Brands de Havas Media Group revelan la nueva relación entre las marcas y los consumidores, que les exigen que jueguen un rol más significativo en sus vidas.
Según los últimos datos, a la mayoría de las personas en el mundo no les importaría si más del 70% de las marcas desapareciera mañana. Sara de Dios repasa los últimos datos y advierte que las marcas deben jugar un rol clave en el bienestar personal y comunitario para ser significativas.
|
Escuchar |
“Tenemos que empezar a pensar en el consumidor como una persona que espera cada vez más del papel de las marcas, en mejorar su vida y en el de la sociedad, pero que ve que todavía no están haciendo todo lo suficiente”, reflexionó de Dios.
|
Copyright © 2014 Tres Mandamientos Radio |
Powered by: Galli-Soft |
|