Todo lo que hay que saber sobre el desempeño ambiental, social y económico de las empresas, en la era de la sustentabilidad.

Todos los martes de 13 a 14 hs. en FM Identidad 92.1
Con la conducción de Estefanía Giganti y la colaboración de María Rigou.
Escuchalo online en www.fmidentidad.com


Nos acompañan en el programa:

     


Edición del martes 11 de marzo del 2014

Se lanzó la séptima edición de la Carrera UNICEF por la educación
Entrevista a Sofía Gowland, Responsable de Eventos Especiales de UNICEF

Bajo el lema “Si vos corrés, los chicos llegan a la meta”, la carrera se hizo el 16 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Además, gracias al crecimiento del running en todo el país, el evento llegará por primera vez a Rosario el 30 de marzo. Más allá de la impronta deportiva, se persigue un fin solidario: los fondos recaudados serán destinados a proyectos de UNICEF para mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes. Con estas dos carreras, la organización espera igualar o superar la convocatoria del año pasado en la que participaron más de 9.000 personas, con cuya inscripción colaboraron para recaudar más de un millón de pesos.
Escuchar

“Es una carrera muy especial para todos porque combina varias cosas: la solidaridad, el deporte, la vida sana y es una carrera que está abierta a toda la familia”, remarcó Gowland.




Tyco presentó su programa de Responsabilidad Social Corporativa
Entrevista a Gonzalo García Lussardi, Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Tyco Integrates Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security estrenó esta iniciativa que busca darle mayor integración a todas las actividades que la compañía lleva adelante en las comunidades que opera, desde su llegada al país en 1999.
Para potenciar el impacto y el alcance de los diferentes proyectos, Tyco los alineó bajo cuatro pilares claves para la empresa: Seguridad, Acción Social, Buenos Empleadores y Medio Ambiente. Entre los programas insertos en el paraguas de seguridad, se destacó el trabajo por la concientización y el reconocimiento de las fuerzas policiales para fortalecer los vínculos de estos actores con la sociedad.

Escuchar

“Entendimos que necesitábamos estructurar esto y potenciarlo porque tenía que transformarse en nuestro vehículo de comunicación y de relacionamiento con la sociedad, teniendo en cuenta nuestra misión y nuestro propósito”, explicó García Lussardi.




Las marcas y su nuevo rol en el bienestar personal y comunitario
Entrevista a Sara de Dios, Cofundadora y Directora Global de Meaningful Brands de Havas Media Group

Los informes Meaningful Brands de Havas Media Group revelan la nueva relación entre las marcas y los consumidores, que les exigen que jueguen un rol más significativo en sus vidas.
Según los últimos datos, a la mayoría de las personas en el mundo no les importaría si más del 70% de las marcas desapareciera mañana. Sara de Dios repasa los últimos datos y advierte que las marcas deben jugar un rol clave en el bienestar personal y comunitario para ser significativas.

Escuchar

“Tenemos que empezar a pensar en el consumidor como una persona que espera cada vez más del papel de las marcas, en mejorar su vida y en el de la sociedad, pero que ve que todavía no están haciendo todo lo suficiente”, reflexionó de Dios.

Copyright © 2014 Tres Mandamientos Radio Powered by: Galli-Soft