Todo lo que hay que saber sobre el desempeño ambiental, social y económico de las empresas, en la era de la sustentabilidad.

Todos los martes de 13 a 14 hs. en FM Identidad 92.1
Con la conducción de Estefanía Giganti y la colaboración de María Rigou.
Escuchalo online en www.fmidentidad.com


Nos acompañan en el programa:

                                               


Edición del martes 22 de octubre del 2013

MACMA y el Caesar Park Hotel ofrecieron almuerzos benéficos y charlas abiertas
Entrevista a Patricia Vanrell Suau, Voluntaria y miembro de la comisión de Macma

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, MACMA y el Caesar Park Hotel ofrecieron novedosos Ladies Lunch. Del 15 al 18 de octubre estos almuerzos estuvieron a cargo de Beatriz Chomnalez y participaron reconocidas cocineras. Parte de lo recaudado será destinado a financiar la organización civil. Además de los almuerzos, en el hotel se ofrecieron charlas abiertas sobre la temática. De este modo, MACMA continuó con un mes de muchas actividades dirigidas al acompañamiento de las mujeres que padecen esta enfermedad y a la concientización pública.
Escuchar

“Nuestro fin es siempre el mismo: poder concientizar a las mujeres sobre la detección temprana”, destacó Vanrell Suau.




Estée-Lauder por la concientización y la acción contra el cáncer de mama
Entrevista a Micaela Brandoni, Responsable de la organización de la campaña Concientización Sobre El Cáncer De Mama de Estée Lauder Companies

Durante todo el mes de octubre, la compañía estética llevará a cabo su campaña en más de 70 países. La iniciativa se realiza hace 21 años buscando concientizar sobre la detección temprana para combatir la enfermedad. En Argentina, esta edición 2013 da un paso más e invita a la gente a participar en la recaudación de fondos para la fundación FACEC. Con esta iniciativa Estée-Lauder espera ayudar a vencer esta enfermedad que está afectando a mujeres cada vez más jóvenes y de la que los hombres también son víctimas, ya que representan el 1% de los que la padecen.
Escuchar

“Este año también llamamos a la acción para dar un paso más, invitamos a toda la comunidad a participar”, resaltó Brandoni.




Novedades Empresarias

- Avon pintó una torre de rosa en su planta de San Fernando, como expresión de la cruzada contra el cáncer de mama. Esta acción se suma al lanzamiento de su original video del “baile que salva vidas”.

- Scotch-Brite y Post-it ayudarán a MACMA en la concientización contra el cáncer de mama, a través de la venta de la edición limitada “Pink” de sus productos

Escuchar




Fundación Telefónica celebró el Día Internacional del Voluntario
Entrevista a Agustina Catone, Directora de Fundación Telefónica

El 4 de octubre más de 15.000 empleados de 26 países donde la empresa tiene sede se sumaron a este festejo. Se trató de una mega jornada en la que desarrollaron diversas actividades en simultáneo dirigidas a ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan. En Argentina, 1.500 voluntarios, entre los que se contaron altos directivos, participaron en 50 actividades de lo más diversas a lo largo del país. Para el año que viene la fundación espera multiplicar la cantidad de voluntarios y continuar con proyectos que dejen capacidades instaladas y trasciendan la mera intervención puntual.
Escuchar

“La elección de un día es poder demostrarnos y concientizarnos sobre lo que es la fuerza de tantos voluntarios trabajando juntos para un bien”, señaló Catone.

Copyright © 2007 - 2013 Tres Mandamientos Radio Powered by: Galli-Soft