|
|
Todos los martes de 13 a 14 hs. en FM Identidad 92.1
Con la conducción de Estefanía Giganti y la colaboración de María Rigou.
Escuchalo online en www.fmidentidad.com
|
Nos acompañan en el programa:
Edición del martes 17 de septiembre del 2013
Banco Hipotecario y TECHO premiados por Fundación Compromiso
Entrevista a Paula Solsona, Gerente de Asuntos Sociales de Banco Hipotecario
El proyecto “TECHO y Banco Hipotecario construyen oportunidades juntos” recibió su galardón en la modalidad “Articulación Empresa y Organizaciones de la Sociedad Civil”, de manos de Fundación Compromiso. Desde que surgió la alianza en 2009, han llevado adelante diversas iniciativas para fortalecer la ayuda que la ONG brinda y para expandir el número de beneficiados al interior del país. Entre las medidas, se destacan diversos productos comerciales que el banco ha lanzado para que los clientes puedan contribuir y la apertura de la fábrica social R.U.C.A., que optimiza los recursos y genera oportunidades de trabajo.
|
Escuchar |
“Desde el banco en esta etapa estamos tratando de que TECHO sea una organización sustentable y ofrecerle todas las herramientas y recursos para lograrlo”, señaló Solsona.
|
El Consejo Publicitario Argentino presentó la cuarta edición de los Premios Obrar
Entrevista a Alejandra Ruffo, Responsable de Comunicación del Consejo Publicitario Argentino y Responsable del proyecto
En esta nueva edición, se entregaron distinciones a las campañas de comunicación de bien público que tuvieron mayor impacto este año. La participación en este 2013 fue récord: se recibieron 96 casos repartidos en las categorías de Grandes Empresas, Organizaciones Sociales, Universidades y PYMES. A la hora de la premiación, esta última categoría quedó vacía ya que los postulantes no cumplieron con los criterios de evaluación. En las otras áreas, los ganadores de este año fueron: la Campaña “Semana de la sopa Knorr”, de Unilever; “Bandera Blanca”, de Missing Children Argentina y una mención especial a la campaña “Los ídolos donan su voz”, de Fundación Manantiales; y el proyecto “Acercarse a la realidad”, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
|
Escuchar |
“Para nosotros es una distinción importante y no hay tantas que reconozcan lo que es el trabajo de RSE de las empresas, las organizaciones y los estudiantes”, destacó Ruffo.
|
Panorama Internacional
Primera edición de los City Climate Leadership Awards
De la mano de Siemens y el C40 Cities Climate Leadership, se dio a conocer esta lista de las diez ciudades líderes en la lucha contra el cambio climático. América latina mostró un gran compromiso, al conformar el 30% de este ranking, con las ciudades de Bogotá, México y Río de Janeiro como representantes. Buenos Aires junto a otras 19 ciudades compiten por ser parte de las ganadoras de este año a través del “Citizen´s Choice Awards”. Se trata de una campaña social y digital de la que cualquier persona puede participar y votar.
|
Escuchar |
Novedades Empresarias
- Fundación Garrick junto a la Usina presentan el 5to Maratón Fotográfico que se llevó adelante el 28 de septiembre.
- Loma Negra y AMIA renovaron su acuerdo para continuar con el Programa Valor. En este nuevo período, buscan incluir a los clientes.
- ManpowerGroup firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para promover la inclusión laboral en la provincia.
- La Red Argentina de Bancos de Alimentos lanzará el 5 de octubre la 11va Colecta Nacional de Alimentos
|
Escuchar |
Copyright © 2007 - 2013 Tres Mandamientos Radio |
Powered by: Galli-Soft |
|