noticias
03-10-2018

Walmart celebró el Mes de la Tierra por 10º año consecutivo

Walmart celebró el Mes de la Tierra por 10º año consecutivo

Del 24 al 30 de septiembre, todas las tiendas de la cadena y Changomas del país, destacaron más de 120 productos amigables con el medio ambiente de las marcas Asurin, Colgate, Éxito, Finish, Great Value, P&G, Quaker, Siempre Libre y Unilever.

Bajo la consigna “Sumate vos también con tu compra sustentable”, Walmart Argentina festejó un nuevo Mes de la Tierra. Para ello, del 24 al 30 de septiembre, puso a disposición de sus clientes una variedad de productos sustentables de nueve proveedores. Los mismos  encontraron en todos los hipermercados Walmart y Changomas de todo el país y en la plataforma www.walmart.com.ar.

“En este 10º aniversario de celebración del Mes de la Tierra queremos contagiar a nuestros clientes y generar conciencia ambiental a través de la compra de productos sustentables que pueden encontrar en nuestras góndolas todos los días. No solo queremos ofrecerles la mejor opción de compra y el precio más bajo, sino también, brindarles la posibilidad de adquirir productos amigables con el medio ambiente y contribuir, entre todos, al cuidado del planeta”, destacó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

En las góndolas de exhibición se destacaron productos de las marcas Asurin, Colgate, Éxito, Finish, Great Value, P&G, Quaker, Siempre Libre y Unilever. Todos fueron seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o cero residuos en las plantas productivas. Entre la amplia oferta, también se incluyeron productos orgánicos, lámparas LED y bolsas reutilizables. 

Últimas notas de Noticias
© Copyright TRES MANDAMIENTOS 2012-2018 / RSS | info@tresmandamientos.com.ar