consumo responsable
13-06-2018

Carrefour propone un Día del Padre inclusivo

Carrefour propone un Día del Padre inclusivo

Junto a La Usina, Gota y Redactivos, la empresa ofrece en sus góndolas productos diseñados y fabricados por personas con discapacidad para festejar esta fecha.

Carrefour Argentina se unió una vez más a La Usina para diseñar  y producir regalos para el Día del Padre. Esta propuesta se da en el marco de la campaña #YoTambién que busca promover hábitos inclusivos en la sociedad .

“En Carrefour continuamos trabajando para ofrecerles  a nuestros clientes y consumidores productos con impacto social. A través de un aliado estratégico como La Usina, con quienes venimos trabajando hace varios años, podemos darle visibilidad y potenciar a las personas que están detrás de cada producto”, compartió Candela Arias, Gerente de RSE y Sustentabilidad de Carrefour.

Para esta ocasión especial, Gota, el estudio de comunicación profesional La Usina, diseñó un set de cocina para papá, que incluye un delantal y una manopla. Gota está formado por diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos con discapacidad intelectual.
Además, la confección de los kits estuvo a cargo de los trabajadores con discapacidad de los talleres productivos nucleados por la empresa social Redactivos, que alcanza a más de 600 personas.

A un costo de $ 199 el delantal y $ 149 la manopla, los clientes podrán encontrarlos en el sector de textil de doce hipermercados de C.A.B.A y Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, además de estos productos, se comercializan bolsas reutilizables diseñadas y confeccionadas  por los equipos de Gota y Redactivos en las sucursales. 

Así, la compañía dio un nuevo paso en la alianza que llevan adelante hace tres años con la organización de la sociedad civil cuya misión es mejorar la vida de las personas con discapacidad.

“Para nosotros es una enorme satisfacción este proceso integral de creación y producción. Estamos muy agradecidos a Carrefour por la confianza, el apoyo y la continuidad de estas iniciativas e invitamos a sus clientes, con su decisión de compra, a completar este ciclo virtuoso de productos con verdadero impacto social”, apuntó Javier Lioy, Director de La Usina.

Últimas notas de Consumo Responsable
© Copyright TRES MANDAMIENTOS 2012-2018 / RSS | info@tresmandamientos.com.ar