noticias
13-03-2018

Pan American Energy hizo un nuevo llamado para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas

Pan American Energy hizo un nuevo llamado para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas

En esta edición 2018 orientada a estudiantes de Chubut y Santa Cruz, la convocatoria está destinada a alumnos regulares de carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera.

Pan American Energy lanzó la convocatoria 2018 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas. Fruto de un trabajo articulado con Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz , la iniciativa está destinada a estudiantes del Golfo San Jorge.

“Con más de 16 años de vida, este programa nos desafía a estimular, desarrollar y acompañar a quienes serán protagonistas del futuro energético en nuestro país”, señaló Agustina Zenarruza, Líder de Responsabilidad Social Empresaria de PAE.

Y es que desde sus inicios, el objetivo fundamental es el de facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que posean dificultades económicas para llevar adelante sus estudios.

El programa es para aquellos jóvenes que sean alumnos regulares, a partir del 2° año y que tengan un buen nivel académico.

En Comodoro Rivadavia, alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en las carreras de Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.

Mientras que en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.

Desde el inicio del programa, más de 160 alumnos ya fueron becados y forman parte de la Comunidad de Becarios PAE.

Últimas notas de Noticias
© Copyright TRES MANDAMIENTOS 2012-2018 / RSS | info@tresmandamientos.com.ar