noticias
13-03-2018

Río Uruguay Seguros continúa su trabajo en torno a la Seguridad Vial

Río Uruguay Seguros continúa su trabajo en torno a la Seguridad Vial

De la mano de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos, coordinaron las acciones en materia de Saneamiento Vial. Las charlas informativas y educativas y los controles policiales, entre las pautas a seguir.

Con el fin de coordinar y planificar las acciones de trabajo en el marco del Plan de Saneamiento Vial, representantes de Río Uruguay Seguros se reunieron con miembros de la Municipalidad local y de la Policía de Entre Ríos.

Entre los lineamientos que se definieron durante la jornada, las instituciones se comprometieron a dar continuidad a las charlas sobre Seguridad Vial destinadas a docentes y alumnos de la ciudad. Las mismas se llevaron adelante por primera vez el año pasado y convocaron a alrededor de mil personas, entre estudiantes y profesores, provenientes de las escuelas de gestión estatal y privada.

Durante el encuentro entre las tres organizaciones también abordaron seguir con los controles policiales entre otros ejes que contribuirán a mejorar el tránsito vehicular y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Esta vez, en la reunión dieron el presente en representación del municipio el doctor Martín Oliva, Viceintendente; Ricardo Vales, Secretario de Gobierno; y Alfredo Gobbi, Director de Seguridad. Por parte de la Policía de Entre Ríos, el comisario inspector Claudio Tedesco, jefe Departamental y el subcomisario Eduardo Toso, jefe de Operaciones. Y por RUS participaron Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración; junto a  Juan Tea y Luis Morera, integrantes del Equipo de Seguridad Vial de RUS.

Últimas notas de Noticias
© Copyright TRES MANDAMIENTOS 2012-2018 / RSS | info@tresmandamientos.com.ar